"No hay que pagar nada hasta que se vaya la peor administración en la historia de Navojoa"

“No hay que pagar ningún impuesto al ayuntamiento hasta que se vaya la peor administración que ha tenido Navojoa"; agrupación Poder del Pueblo.

NAVOJOA, SON.- “No hay que pagar ningún impuesto al ayuntamiento hasta que se vaya la peor administración que ha tenido Navojoa"; agrupación Poder del Pueblo.

El representante de la agrupación poder del pueblo de La Perla del Mayo, Jesús Román Zamorano, invitó a la ciudadanía a no pagar el agua potable y ningún otro impuesto hasta que entre la nueva administración municipal.

"Los usuarios no tienen la culpa de que no salga agua de las llaves, ni de que al Organismo Operador le hayan cortado la luz", afirmó el dirigente de la agrupación.

Jesús Román dijo que pagar cualquiera de estos cobros podría ser utilizado para cualquier cosa menos para la solución de problemas ciudadanos por lo que aconsejó a la ciudadanía esperar a que se retire la que llamó a que administración de la ciudad.

Finalmente dijo que el desorden financiero en Oomapas y la administración de Rosario Quintero no es responsabilidad de los navojoenses por lo que pidió abstinencia a la ciudadanía durante el mes y medio que le resta a la alcaldesa María del Rosario Quintero como presidenta.