Llega a Sonora nuevo cargamento de vacunas para los mayores de 18

La tarde de este domingo llegaron 105 mil 300 vacunas de la farmacéutica Pfizer, las cuales se aplicarán a la población mayor de 18 a partir del 2 de agosto.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este domingo llegaron 105 mil 300 vacunas de la farmacéutica Pfizer, las cuales se aplicarán a la población mayor de 18 a partir del 2 de agosto.

Así lo informaron las autoridades de salud en el estado a través de redes sociales.

En Empalme, La Atravezada, Etchojoa, Bacobampo, Buaysiacobe, Bacame, Chucarit, San Pedro Nuevo, Sebampo, Yécora, será para el rango de edad de 18-39 años.

En Ciudad Obregón, Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Ejido Cuahutémoc, Marte R Gómez, Pueblo Yaqui, Quetchehueca para los de 18-29 años.

Asimismo, se vacunará a población de 18-49 años con Cansino en: Baviácora, El Frijolar, Los Bajíos, Mesa Tres Ríos, San José de Natora, Matarachi, Tarachi, La Iglesia, Trigo de Codorepe, Mina India, Mina Oro, Gaycora, El Encinal, El Llano Colorado, San Antonio de la Huerta, Rancheria, Huepari, Nuevo Tepupa, San José de Batuc, Santa Rosa, Santa Ana, Maycoba, Curea, La Concepción, San Nicolás, Tepoca, Guadalupe de Tayopa, Rancho Viejo, La Quema, Félix Gómez.

Además, en la localidad de La Sangre en Tubutama se aplicará AstraZeneca a personas de 18-49 años.