Sonora

Muere pareja en ataque armado al ser brutalmente acribillada en Empalme


Empalme, SON.- Los cuerpos de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, quedaron tendidos sin vida, luego de ser victimizados a balazos por sujetos armados, en hechos registrados alrededor de las 19:40 horas del sábado, en la comunidad pesquera de Cruz de Piedra, en el Valle de Empalme, por lo que inmediatamente fue activado el Código Rojo.

La identidad de ambas víctimas se desconoce por el momento, pero se trata de una pareja (hombre y mujer), quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto fueron interceptados por sujetos armados y encapuchados, quienes acabaron con sus vidas al dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles producidos por arma de fuego, para posteriormente huir.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues ninguno de los dos contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721