Sonora

Por tratar de esquivar los baches, se estrellaron camión y pick up en Guaymas


Foto: Cortesía

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque entre un camión y una camioneta, ambos circulaban en sentido contrario, en hechos registrados alrededor de las 8:30 horas del viernes, sobre el bulevar San Germán, en la calle situada frente al Cobach José María Maytorena, en Guaymas Norte.

Las unidades participantes son un camión de transporte suburbano con el número 204 de la ruta San José, en donde tripulaban el chofer y alrededor de 50 personas, y el otro vehículo es una camioneta Dodge Pick up 4×4 sin placas en color negro, en donde venía el chofer y un menor de edad.

Los hechos se registraron cuando ambas unidades iban circulando de Norte a Sur en sentido contrario, esto debido a que ambos querían evitar transitar la otra calle que se encuentra en estado deplorable, llena de baches, que representan un gran peligro, pero les resultó peor, pues terminaron chocando.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal realizaron las diligencias de ley, para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, mientras que ambas unidades fueron retiradas por personal del Servicio de Grúas.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721