Cae presunto tirador con las manos en la masa en Pioneros de Cajeme

10 envoltorios de mariguana y 7 de crystal se le decomisaron a un joven narcomenudista cuando intentaba venderlos en plena calle de la colonia Pioneros de Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- 10 envoltorios de mariguana y 7 de crystal se le decomisaron a un joven narcomenudista cuando intentaba venderlos en plena calle de la colonia Pioneros de Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón.

El joven fue identificado como Jesús Adrián “N.”, de 19 años, mismo que quedó detenido por presuntos delitos contra la salud por elementos de la policía municipal y de la Marina.

Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves que el joven fue captado tratando de vender sustancias ilícitas sobre las calles Carlos Amaya Hurtado y Espiridión Robles Díaz de León del mencionado asentamiento humano, quien al observar la presencia policiaca intentó huir a fuerza de carrera.

Por lo anterior, los oficiales procedieron de inmediato a realizarle una inspección física que dejó como resultado los 17 envoltorios, además de una libreta y la cantidad de 100 pesos.

De esta manera Jesús Adrián “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.