Macabro amanecer en Empalme: dejan dos cuerpos más en capillas de la Santa Muerte

Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trata de dos hombres, quienes, según datos extraoficiales, presentan visibles huellas de violencia e impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

EMPALME, SON.- Ponen al descubierto el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:50 horas del viernes, a la altura de la capilla de la Santa Muerte, situada sobre la carretera libramiento federal y entronque con la calle Micaela Ávila viuda de Ibarra de la colonia Ladrillera, en el municipio de Empalme.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la espantosa escena, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del 911, desplegando un fuerte operativo policiaco.

Por el momento, se desconoce la identidad de ambas víctimas, pero se trata de dos hombres, quienes, según datos extraoficiales, presentan visibles huellas de violencia e impactos producidos por proyectil de arma de fuego, y uno de los cuerpos, se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima, fueron privados de la vida en otro lugar y arrojados al exterior de la capilla.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar como primer respondiente, y enseguida fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional, quienes en conjunto resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).