Muere joven al ser atacado por enjambre de abejas en Álamos

Un joven de tan sólo 20 años de edad perdió la vida en el municipio Álamos luego de ser atacado por un centenar de abejas luego de encontrarse sembrando sorgo en un campo en la comunidad La Guásima.

NAVOJOA, SON.- Un joven de tan sólo 20 años de edad perdió la vida en el municipio Álamos luego de ser atacado por un centenar de abejas mientras se encontraba sembrando sorgo en un campo de la comunidad La Guásima.

La víctima fue identificada como José Antonio N, de 20 años de edad, vecino del poblado Tojibampo.

De manera extraoficial, se sabe que el muchacho sembraba la semilla mientras el tractor araba la tierra, cuando un grupo de abejas se incomodó y atacó al conductor de la máquina y al joven trabajador.

Cuando el enjambre comenzó con los primeros ataques, el conductor del tractor advirtió al muchacho; sin embargo, este no escuchó la alerta pues se encontraba escuchando música en sus audífonos.

La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos y aunque recibió atención médica por parte de los paramédicos del cuerpo de bomberos de Álamos, nada se pudo hacer por él.

Extraoficialmente se supo que los socorristas también resultaron picados por las abejas pero corrieron con mejor suerte.