Se adelanta la navidad para los Bomberos de Cajeme

Como gratificante para el Departamento de Bomberos de Cajeme calificó la donación de equipo totalmente nuevo con valor de 600 mil pesos que recibió la corporación.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como gratificante para el Departamento de Bomberos de Cajeme calificó la donación de equipo totalmente nuevo con valor de 600 mil pesos que recibió la corporación por parte de la empresa Constellation Brands; “No me había tocado como comandante una empresa que se acercara a dar una donación así”, compartió Ángel Francisco García.

Lo anterior, luego de recibir seis costosos trajes encapsulados nivel A, hachas tipo Michigan y tipo bombero, garrochas y un monitor multigases, entre otros artículos que servirán para atender los llamados, sobretodo de la célula de materiales peligrosos de Bomberos.

“Es un equipo que viene a ayudar mucho al departamento en específico a la célula de materiales peligrosos. Vienen algunas herramientas que son bastantes costosas, que teníamos nosotros pero con el uso constante se desgastan. Nos quedaban dos de los trajes encapsulados, ellos donaron seis y aparte de otro tipo de encapsulado que es de menor densidad que también viene a ayudar a la célula”, agregó el comandante.