Sonora

Siguen los operativos y decomisos en Magdalena


HERMOSILLO, SON.– En seguimiento de las acciones para la seguridad de los municipios del norte del estado de Sonora, en Magdalena de Kino el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional recuperó 3 vehículos robados donde había armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Durante los patrullajes de vigilancia sobre la calle Arroyo La Matanza y Paulina Cázares, en la colonia El Polvorín de Magdalena, localizaron armas de fuego, más de 70 cartuchos y cargadores dentro de 3 autos con reporte de robo, los cuales presentaban daños al parecer por impactos de bala.

El operativo coordinado aseguró el vehículo Dodge, Ram, modelo 2017, con reporte de robo desde el 7 de noviembre de 2020; al inspeccionarlo, encontraron 4 cargadores y varios cartuchos útiles.

Además, en un Chevrolet modelo 2005 de color negro, que también presentó reporte de robo de fecha 12 de julio de 2021, había un arma calibre .380, 1 rifle de cerrojo con cuerpo de madera, 1 cañón para arma larga y cartuchos.

Posteriormente aseguraron un vehículo Ford, Ranger reportado como robado desde el 28 de enero del año 2021, en este también había cargador y cartuchos.

Los tres vehículos fueron recuperados por el operativo coordinado, quienes con las medidas de seguridad, procedieron al aseguramiento de las armas, cartuchos y cargadores para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los trámites legales correspondientes.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721