¡Un mes y contando! No se les ven ganas de arreglar el socavón de Navojoa

El socavón que apareció en el boulevard No Reelección y la avenida Ocampo en Navojoa cumplirá un mes sin que el Ayuntamiento lo repare.

NAVOJOA, SON.- El socavón que apareció en el boulevard No Reelección y la avenida Ocampo en Navojoa cumplirá un mes sin que el Ayuntamiento lo repare, lo cual ha puesto en evidencia la indiferencia de la comuna para atender las problemáticas sociales, según el testimonio de los conductores de vehículos.

Carlos Enrique Zamorano, vecino de la colonia Francisco Villa, dijo que la primera semana de haber aparecido el agujero, el departamento de tránsito mandó colocar un señalamiento; sin embargo, a casi 30 días, la falla continua sin ninguna señal de protección o mejora.

“El carril izquierdo del Boulevard no es transitable porque se corre el riesgo de caer en el agujero, creo que hace falta mayor voluntad por parte de la presidenta María del Rosario Quintero“. 

El molesto conductor dijo que hasta que un auto pierdo el c ontrol, querrán hacer algo para solucionarlo, sin embargo será demasiado tarde, por lo que pidió a las autoridades que actúen a la brevedad antes de que ocurra un accidente.