Toman medidas extremas en Navojoa ante el total desinterés de Oomapas

Tras la falta de interés del Oomapas por solucionarles su problema de desabasto de agua potable, los vecinos de la comunidad El Saneal de Navojoa decidieron tomar las instalaciones.

NAVOJOA, SON.- Tras la falta de interés del Oomapas por solucionarles su problema de desabasto de agua potable, los vecinos de la comunidad El Saneal de Navojoa decidieron tomar las instalaciones para exigir soluciones inmediatas.

Narciso Gutiérrez, vecino de dicha comunidad, denunció que tras cumplirse más de tres meses de visitar constantemente la paramunicipal y no obtener respuesta, decidieron tomar el pozo de la comunidad La Potable; Sin embargo, tras continuar la indiferencia del Ayuntamiento, decidieron plantarse a las afueras del organismo.

“La solución que nos ofrecieron fue la entrega de un día de agua a la semana, pero esa no es la solución, nosotros le dijimos a Ramon Hurtado, representante de Oomapas que viviera el con un día a la semana de agua y lógicamente nos contestó que no podría“, relató.

El molesto vecino dijo que irónicamente sus recibos de agua les llegan puntualmente pero no cuentan con el suministro, por lo que decidieron exigir su derecho a las afueras de esta institución.

De no tener una respuesta inmediata ante su problemática, dijo que volverán a tomar las instalaciones, por lo que advirtió a la alcaldesa María del Rosario Quintero que los vecinos de esta comunidad se encuentran hartos de su ineficiencia y la de sus empleados.