Nogalenses denuncian que van al super y al salir sus carros presentan daños

Varios robos y daños a vehículos particulares han sido reportados a las autoridades por clientes de un supermercado, quienes dejan sus vehículos en el estacionamiento y al salir de compras se dan cuenta de que les robaron.

NOGALES, Son.- Varios robos y daños a vehículos particulares han sido reportados a las autoridades por clientes de un supermercado, quienes dejan sus vehículos en el estacionamiento y al salir de compras se dan cuenta de que les robaron los catalizadores de sus autos.

Según fuentes oficiales, al menos tres casos se han documentado en los últimos días de los cuales, sólo uno ha interpuesto denuncia a las autoridades ministeriales, en uno de los casos fue el robo de una caja de herramientas, otro un auto estéreo y un tercero un catalizador.

El encargado de la empresa de estacionamiento del lugar, quien dijo llamarse Heriberto Vázquez, mencionó que al ver a las personas extrañas las sacan del lugar pero regresan y delinquen sin que ellos puedan hacer nada.

Otra persona que dijo ser empleado de dicha empresa de estacionamiento, encargado de movilizar los carritos de mandado que usan los clientes de Soriana, los cuales quedan entre los cajones de estacionamiento.

Aseguró a los Agentes Municipales que una persona joven desconocida para él le ha ofrecido hasta 100 dólares para que le avise si llega la policía a lo que aseguró nunca ha aceptado. Ambos mencionaron que poco pueden hacer, ya que estas personas incluso los han amenazado.

Por su parte, las autoridades preventivas aseguraron que esta es la primera vez que se documenta el robo de catalizadores dentro de los estacionamientos de centros comerciales.