Gobierno apoya a afectados por lluvias en Sonora y Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno apoya a los afectados por las fuertes lluvias que padecieron los estados de Sonora y Jalisco.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno apoya a los afectados por las fuertes lluvias que padecieron los estados de Sonora y Jalisco.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que en Sonora las precipitaciones son como "no se había visto en mucho tiempo".

El mandatario dijo que la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, trabaja en coordinación con los gobiernos estatales y municipales.

"Ya estamos ayudando en los dos casos, está Protección Civil y lo mismo en Jalisco, llovió mucho hace dos días, inundaciones en Zapopan y otras partes", indicó.

"Estamos ayudando a los gobiernos estatales, a los gobiernos municipales, estamos pendientes, pero sí en efecto, está lloviendo en Sonora como no se había visto en mucho tiempo, estaba la queja no solo de la sequía sino de incendios forestales en todo el norte y está lloviendo mucho ahora, estamos en eso", afirmó.