¡Últimos días! Invitan a participar en redondeo de Súper del Norte a favor del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos en Hermosillo solicitó el apoyo de ciudadanos para que durante estos días participen en la última semana de la jornada del redondeo en Super del Norte.

HERMOSILLO, SON.- El Banco de Alimentos en Hermosillo solicitó el apoyo de ciudadanos para que durante estos días participen en la última semana de la jornada del redondeo en Super del Norte.

La vocera de la organización, Michelle Félix, externó que gracias a estas donaciones se brinda el alimento a personas que viven una situación de difícil acceso a la alimentación o que se encuentran en condición vulnerable.

“Estamos en la última semana del redondeo, donde al pagar en caja pueden redondear o dar el monto extra que gusten y directamente se convertirá en alimento para las personas que viven en inseguridad alimentaria en la región”, citó.

A los ciudadanos que quieran formar parte de esta campaña y ayudar, pueden comunicarse al teléfono 66 22 60 72 03, mencionó, o pueden donar de manera online a la página web: https://donaronline.org/banco-de-alimentos-de-hermosillo-i-a-p/alimenta-a-tu-causa .