¿Navojoa podría pasar a amarillo?

De continuar bajando los casos de contagios y muertes por Covid-19 en Navojoa, el semáforo epidemiológico podría pasar de naranja a amarillo.

NAVOJOA, SON.- De continuar bajando los casos de contagios y muertes por Covid-19 en Navojoa, el semáforo epidemiológico podría pasar de naranja a amarillo, sin embargo, la Dirección de Salud de la ciudad invita a continuar con las medidas sanitarias.

El director de salud de la Perla del Mayo, Jesús Sánchez Flores reconoció que a pesar de estar en naranja, existe una tendencia a la baja en el número de enfermos, pues la semana pasada se encontraban los hospitales Covid a un 30% de ocupación, aunque en la actualidad el número de camas ocupadas es del 20%.

Esto no quiere decir que tenemos que bajar la guardia, por el contrario necesitamos seguir respetando las medidas sanitarias porque hemos notado un relajamiento social en nuestros habitantes", aseguró.

Sánchez Flores dijo que el próximo sábado se dará a conocer si la perla del Mayo cambia de color por lo que invitó a la ciudadanía estar al pendiente de las publicaciones de la Secretaría de Salud y continuar con la lucha contra esta enfermedad.