¿A quiénes les toca vacunarse mañana en Navojoa?

La campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 30 y 39 años de edad continuará este miércoles 28 de julio en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- La campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 30 y 39 años de edad continuará este miércoles 28 de julio en Navojoa, siendo las personas que tengan la primera letra de su apellido paterno entre la G y la P las que serán atendidas.

Según el calendario de vacunación, la primera dosis del fármaco será aplicada entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde de dicho miércoles y los puntos de vacunación serán el Instituto Tecnológico de Sonora, unidad Deportiva y el teatro auditorio Romeo Gómez Aguilar.

De acuerdo a la programación, estos dos centros atenderán a personas de las colonias, mientras que las comunidades Sinahuisa y Tesia atenderán a sus habitantes y pobladores vecinos.

En el caso de estas rancherías, se recibirá a cualquier persona que tenga 18 años o más, sin importar la apellido paterno.

Al igual que en las campañas anteriores, el único requisito esencial para la aplicación de la dosis será la impresión de su solicitud adquirida en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx.