Un basurero que los mismo vecinos han creado en Ocotillo 2 de Guaymas

Lo que debería ser una banqueta en la que la gente pueda caminar tranquilamente para no exponerse al tráfico de vehículos en la calle, es realmente un basurero clandestino, en el fraccionamiento Ocotillo 2, de Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Lo que debería ser una banqueta en la que la gente pueda caminar tranquilamente para no exponerse al tráfico de vehículos en la calle, es realmente un basurero clandestino, que las mismas personas se han encargado de crear, esto situado en la calle Ley Federal de Trabajo en el fraccionamiento Ocotillo 2, del sector Guaymas Norte.

Diferentes tipos de basura, escombro, maleza y muebles viejos a lo largo de una banqueta, es lo que vecinos del sector reportan, problemática que lleva vigente más de 4 años, y que por más que se ha intentado mantener limpio y despejado, la gente sin valores va y vuelve a contaminar, provocando incluso en varias ocasiones reportes de incendio en ese lugar.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para dar seguimiento y solución a este problema, y también, a la comunidad en general para que tomemos conciencia y no contaminemos nuestro medio ambiente.