Tapaderas y antenas, navojoenses colocan señalamientos de tránsito con lo que pueden

Tras la indiferencia del Ayuntamiento de Navojoa por reparar los señalamientos de tránsito en la calle México y Rincón, los vecinos de la colonia Juárez decidieron improvisar dos indicadores con lo primero que tuvieron a la mano.

NAVOJOA, SON.- Tras la indiferencia del Ayuntamiento de Navojoa por reparar los señalamientos de tránsito ausentes en la calle México y Rincón, los vecinos de la colonia Juárez decidieron improvisar dos indicadores con lo primero que tuvieron a la mano.

Selene Padilla, vecina de dicha colonia, informó que su esposo se vio la necesidad de improvisar un señalamiento de alto con el disco de una antena de televisión de paga, la cual sujetó a un tubo metálico o mentado al suelo.

"Tomó la antena roja y le colocó la palabra alto con pintura negra, después improvisó la tapadera metálica de un tambo de 200 litros e hizo lo mismo, los letreros ya tienen más de un año y siguen funcionando muy bien", relató la senadora.

La vecina dijo que en dicha intersección han ocurrido varios accidentes vehiculares que han dejado a personas lesionadas, por lo que decidieron improvisar con lo que tenían en su casa, con la única finalidad de evitar que la gente siguiera chocando.

La mujer dijo que desde hace más de ocho meses solicitó al departamento de tránsito que colocaron los indicadores y un par de topes sobre la calle México y Rincón; sin embargo, sus plegarias no fueron escuchadas.