Hombres armados ejecutan a joven ciclista al oriente de Ciudad Obregón

Tras ser perseguido por varias cuadras cuando transitaba en su bicicleta, un joven fue ejecutado por sujetos armados que lo acorralaron en calles de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras ser perseguido por varias cuadras cuando transitaba en su bicicleta, un joven fue ejecutado por sujetos armados que lo acorralaron en calles de la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

El primer ataque armado del día se registró alrededor de las 8:30 horas del martes en la intersección de las calles Revolución y Cárdenas, donde quedó tendido sin vida el cuerpo de un joven aún sin identificar, de unos 20 años.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos desconocidos perseguían al joven en un automóvil, tipo sedán, quienes huyeron sin rumbo determinado luego de cometer el crimen.

Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias llegando al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, mientras los paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del joven.

Familiares de la víctima lloraban amargamente en desconsuelo cuando personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe mencionar que con este nuevo hecho violento ya suman 66 las muertes violentas en lo que va del mes de julio en Cajeme.