Niña de 4 años es atacada por pitbull: está grave

Una menor de 4 años fue mordida en la cara por un perro pitbull cuando estaba de visita en una casa.

NOGALES, SON.- Una menor de 4 años fue mordida en la cara por un perro pitbull cuando estaba de visita en una casa, por lo que fue llevada de emergencia al hospital Centro Médico donde quedo internada bajo observación médica.

El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 18:14 horas Agentes Municipales acudieron al hospital Centro Médico, ubicado en la calle Ana Gabriela Guevara donde reportaron a una persona lesionada por mordedura de perro.

En el lugar se entrevistaron con María Elizabeth Valenzuela Carrillo, de 32 años de edad, quien les dijo ser madre de la niña de nombre Samantha de 4 años de edad, y que este día fue a visitar a su amiga de nombre Alexa en la calle 5ta de la colonia Solidaridad.

Narró que al encontrarse en el domicilio conviviendo, su hija salió al patio a jugar cuando un perro de color gris de la raza Pitbull propiedad de Ignacio Álvarez Varela hermano de su amiga.

Sin saber por qué, el perro mordió a la niña en el rostro, causando serias lesiones.

Por tal motivo por sus propios medios la trasladaron al hospital en mención donde el médico en turno le informó que la paciente presentaba herida facial y herida en región frontal por mordedura de can, siendo lesiones de más de 15 días en sanar.

Mencionó la reportante que los dueños del perro se harían cargo de todos los gastos, por lo que  no pondrá denuncia alguna sobre los hechos.