Sonora

Por andar “rápido y furioso” ocasionó un accidente en Huatabampo


NAVOJOA, SON.- La tarde del pasado domingo, un sujeto resultó lesionado cuando chocó el automóvil en el que viajaba tras conducir en aparente exceso de velocidad en las calles del municipio Huatabampo.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue trasladado hasta el hospital más cercano para su pronta atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, a la altura de la calle Nicolás Bravo y Constitución, donde el propietario de un vehículo, sedán, Jetta, color gris, impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet.

De manera extraoficial se supo que el conductor del sedán, aparentemente no respetó el señalamiento de alto y terminó impactando contra la camioneta, resultando lesionado y atendido por los elementos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar también acudieron los oficiales del departamento de tránsito para realizar el peritaje correspondiente, mientras que el personal de una grúa local trasladaban las unidades hasta el corralón municipal

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721