Después de desaparecer en Navojoa, Norma fue localizada con vida

La mañana de este lunes fue localizada con vida, la joven Norma Acatitla Wong, quien desapareció el pasado 12 de julio en Navojoa, después de salir de su domicilio a las 11 de la mañana.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este lunes fue localizada con vida, la joven Norma Acatitla Wong, quien desapareció el pasado 12 de julio en Navojoa, después de salir de su domicilio a las 11 de la mañana.

Según la líder de un colectivo de búsqueda de Navojoa-Huatabampo, la joven de 30 años fue localizada por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la ciudad aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, sin embargo, aún no se da a conocen en qué condiciones la encontraron.

Según su madre, Norma Wong Ramírez, su hija habría salido sin decirle hacia dónde se dirigía, por lo que al siguiente día solicitó su búsqueda a las autoridades municipales, estatales y colectivos.

De manera extraoficial se sabe que después de publicarse el número telefónico de la familia de la joven, sus seres queridos recibieron llamadas de extorsión.