Maleza salva a dos jóvenes que eran perseguidos y "rafagueados" por sicarios en Obregón

Según trascendió, los jóvenes abordaban un automóvil tipo sedán, de color gris, sobre la calle 200 cuando otro automóvil con sujetos desconocidos se les emparejó y estos comenzaron a dispararles.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Lesionados por arma de fuego y escondidos entre la maleza, dos jóvenes fueron localizados la madrugada de este domingo tras ser perseguidos por sujetos armados que intentaron privarlos de la vida al poniente de Ciudad Obregón; para ponerse a salvo abandonaron el automóvil que conducían y corrieron hacia la oscuridad del monte.

El ataque armado se registró alrededor de las 2:00 horas del domingo sobre la calle Kino y calle 200, donde resultaron heridos dos jóvenes identificados como Luis, de 21 años, y Ángel , de 19 años.

Según trascendió, los jóvenes abordaban un automóvil tipo sedán, de color gris, sobre la calle 200 cuando otro automóvil con sujetos desconocidos se les emparejó y estos comenzaron a dispararles mientras avanzaban a gran velocidad para tratar de ponerse a salvo de las balas.

Al pasar la calle Kino, abandonaron el vehículo a mitad de la vialidad y a fuerza de carrera se introdujeron a un terreno enmontado de la zona, desde donde dieron aviso al número de emergencias para pedir la asistencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de su traslado al Hospital General de Ciudad Obregón.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de tomar nota de lo sucedido, mientras que personal de Servicios Periciales se hizo cargo del aseguramiento de los indicios balísticos y del automóvil que presentó impactos de bala por el costado del copiloto.