"Ahorita vengo mamá": fueron las últimas palabras de Norma antes de desaparecer

"Mamá, ¡ahorita vengo!", fueron las últimas palabras que Norma Wong Ramírez escuchó de su hija Normita cuando salió de su casa el pasado 12 de julio en el fraccionamiento La Joya en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- "Mamá, ¡ahorita vengo!", fueron las últimas palabras que Norma Wong Ramírez escuchó de su hija Normita cuando salió de su casa el pasado 12 de julio en el fraccionamiento La Joya en Navojoa.

La señora Norma Wong Ramírez, madre de Norma Acatitla, dijo que su hija de 30 años de edad salió de su domicilio a las 11 de la mañana y hasta este domingo 25 cumplió dos semanas sin saber de ella.

“Han interrogado a algunas personas con las que ella se juntaba pero aún no se sabe nada de su paradero, estoy destrozada, ya puse la denuncia ante las autoridades, madres buscadoras y Alerta Ambar y no podemos localizarla”, dijo angustiada.

La inconsolable madre dijo que normita llevaba un vestido azul marino, tenis negros y una bolsa tejida el día que salió de se jugar. Norma Acatitla jamás dijo a donde iba ni a qué hora regresaría, además de no contar con teléfono celular, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven puede enviarse al teléfono 6421225261.