Sonora

Ejecutan con “tiro de gracia” a un menor de edad en Empalme


Especial EXPRESO

GUAYMAS, SON.– Una persona del sexo masculino de escasos 16 años de edad, fue privado de la vida tras un ataque armado, hechos registrados alrededor de las 3:00 horas del domingo a la altura de la zona del “Piggy-Back”, justo en el bulevar 16 de Septiembre perteneciente al municipio de Empalme.

Según datos extraoficiales, la víctima llevaba por nombre Manuel Valenzuela Cruz y tenía tan solo 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sin vida en la zona de terracería, presentando un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.

Elementos policiacos y militares hicieron rondín por la zona, luego de haber recibido reporte de detonaciones de arma de fuego y cuando se percataron de la escena, inmediatamente solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer, pues el jovencito ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar las labores legales correspondientes y el acordonamiento del lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721