¿Qué pasará el domingo con la vacunación en Navojoa?

Este domingo 25 de julio continuará la vacunación contra el covid-19 para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad en Navojoa, así como en sus comunidades.

NAVOJOA, SON.- Este domingo 25 de julio continuará la vacunación contra el covid-19 para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad en Navojoa, así como en sus comunidades.

Según el calendario de vacunación, este inicio de semana se aplicarán las dosis en la comunidad Sapomora y Nachuquis para personas de 18 años en adelante, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, sin importar la letra de su apellido paterno.

Para el caso de las colonias de la Perla del Mayo, el horario será el mismo; sin embargo, se atenderá a quienes se encuentran entre la letra G y la P, siendo el teatro auditorio municipal, Romeo Gómez Aguilar; el Instituto tecnológico de Sonora, unidad deportiva y el salón del sindicato del Ayuntamiento de NAVOJOA, los puntos para recibir el fármaco.

Para recibir su vacuna, los asistentes deberán llevar su registro impreso obtenido en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Al igual que en las campañas anteriores, las mujeres embarazadas serán prioridad para los asistentes que estarán aplicando el inmunizador.