Claudia Pavlovich reconoce el triunfo de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en Tokio 2020

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria de la entidad de donde es originaria Valencia, envió un mensaje la mañana de este sábado para felicitarlos por su triunfo.

HERMOSILLO, SON.- Luego de un grandioso encuentro deportivo que tuvo como resultado la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias al esfuerzo de Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco, la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano reconoció su triunfo.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria de la entidad de donde es originaria Valencia, envió un mensaje la mañana de este sábado:

"Qué orgullo para México y Sonora la medalla olímpica de bronce ganada a pulso por Alejandra Valencia, junto a Luis Álvarez en tiro con arco. Esta es la quinta medalla en la historia obtenida por un sonorense en Juegos Olímpicos", publicó.

Luego de vencer 6 a 2 a la pareja turca, Yasemin Anagoz y Mete Gazoz, con puntaje de 36-34, 27-36, 39-36 y 34-33, respectivamente, podremos ver más de ellos en la justa olímpica.