Localizan presunto auto que fue utilizado en homicidio de periodista

Un vehículo de procedencia extranjera fue localizado mientras era consumido por las llamas en hechos registrados alrededor de las 17:30 horas del jueves sobre un callejón situado en la calle Felipe Bárcenas, en la colonia Petrolera de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un vehículo de procedencia extranjera fue localizado mientras era consumido por las llamas en hechos registrados alrededor de las 17:30 horas del jueves sobre un callejón situado en la calle Felipe Bárcenas, en la colonia Petrolera de Guaymas.

Se presume que fue el auto que utilizaron los responsables de cobrar la vida del reportero Ricardo López.

La unidad encontrada es un vehículo tipo sedán en color negro, con placas de procedencia extranjera, y según datos extraoficiales, pudiera estar relacionada con el hecho en donde privaron de la vida a un reportero guaymense, dato que ya confirmarán las autoridades en su debido momento.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guaymas, acudieron al lugar a sofocar el incendio, para evitar una mayor tragedia.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Policía Preventiva Municipal, acordonaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley.