Dejan atrapados a los vecinos de la colonia Palo Verde

Vecinos de la colonia Palo Verde denunciaron los montículos de arena que actualmente están bloqueando parcialmente ambos accesos de la calle Tiburón Descalzo entre Cactus y Palo Citaváro.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Palo Verde denunciaron los montículos de arena que actualmente están bloqueando parcialmente ambos accesos de la calle Tiburón Descalzo entre Cactus y Palo Citaváro, luego de que autoridades municipales utilizaran este recurso para cortar en este lugar la corriente de una fuga de aguas negras.

Las malas condiciones de esta calle se han mantenido durante años, alcanzando sus peores momentos en las temporadas de lluvias, con los residentes del lugar padeciendo esta última vez una fuga de aguas residuales que las autoridades tardaron tres semanas en resolver vertiendo arena.

“Nada más lo taparon y dejaron los bultos de tierra. Está muy fea la calle. No entran los carros ni los repartidores”, señaló una vecina del lugar.

Informó que denunciaron la situación de la fuga desde el primer día y las autoridades hicieron caso omiso hasta que un grupo de vecinos bloqueó unas de las avenidas principales de la colonia.

“Estamos impuestos, pero no nos gusta aguantarnos. El olor es insoportable. Se nos enferman los niños y personas de la tercera edad. Cada vez que llueve es lo mismo. Los charcos no lo dejan pasar a uno. El agua llega hasta las casas. No podemos salir. Aparte de las moscas y los zancudos. No quería ni comer, sentía el estómago revuelto. Está muy fea la situación”.

Exhortó a las autoridades municipales a prestarle más atención a esta área de la colonia, solicitando los servicios de pavimentación que los vecinos han esperado por años.

“Hemos juntado la firma de los vecinos para que sea más rápida la respuesta de las autoridades, para que pongan más atención a las calles de aquí, porque si nos afecta a uno nos afecta a todos”.