Fuga es un dolor de cabeza para los vecinos de la colonia Centro en Ciudad Obregón

Molesta a vecinos de la colonia Centro la tardía reacción del personal de Oomapas de Cajeme, luego de reportar una fuga de agua potable en plena calle ocasionada.

HERMOSILLO, SON.- Molesta a vecinos de la colonia Centro la tardía reacción del personal de Oomapas de Cajeme, luego de reportar una fuga de agua potable en plena calle ocasionada por el deterioro de la carpeta asfáltica y que hasta el momento no ha sido atendida.

Por lo anterior, un grupo de vecinos organizados reportó a EXPRESO sobre el problema que se está generando a causa de la fuga del vital líquido ubicada sobre la calle Jesús García casi esquina con calle Durango, a media cuadra del Centro de Salud.

Esto tiene desde la madrugada de hoy y se hizo en medio de la calle; no es problema en ninguna de nuestras casas y aún así la fuga nos tiene todo inundado. Ni porque está el Centro de Salud aquí a la vuelta”, dijo una de las vecinas afectadas.

En el lugar, alrededor de dos cuadras hacia el sur de la calle Durango se encuentran cubiertas por agua limpia, además de dos cuadras más sobre la calle Jesús García, donde uno de los vecinos reportó que dicha fuga está afectando la construcción que trabajadores realizan en su casa.

Se me mojó el material, la arena, el cemento, todo porque se llenó de agua toda la banqueta. Ahora los trabajadores no pueden seguirle porque está inundado donde están haciendo la mezcla. Puros atrasos con estas cosas”, añadió.

Por lo anterior, solicitaron a los empleados de Oomapas de Cajeme se tomen la molestia de atender la fuga de agua limpia de manera inmediata paraqué no se sigan desperdiciando litros y litros del vital líquido.