Lo que necesitas saber de la vacunación contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 39 años en Navojoa

La vacuna contra el COVID-19 para personas de entre 18 a 39 años de edad comenzará a aplicarse este 24 de julio en las comunidades y colonias de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- La vacuna contra el COVID-19 para personas de entre 18 a 39 años de edad comenzará a aplicarse este 24 de julio en las comunidades y colonias de Navojoa.

Éste sábado 24 se atenderán a personas de 18 años en adelante en las comunidades Fundición y Tierra Blanca Tesia, mientras que el domingo 25 se recibirá a los colonos de Sapomora y Nachuquis, ambos días en horario de nueve a cinco de la tarde sin importar las letras de sus apellidos.

El martes 27, se aplicará el fármaco en la comunidad Tesia, mientras que el día miércoles se recibirán las dosis en Sinahuisa y Masiaca, para terminar el domingo 25 con los pueblos Sapomora Mora y Nachuquis.

En todas las comunidades se atenderá a las personas en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde sin importar la letra en su apellido paterno.

En el caso de las colonias de la Perla del Mayo, el día 24 se atenderá a quienes se encuentran entre la letra A y la F en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, en el teatro auditorio Romeo Gómez Aguilar, Itson unidad Deportiva y el edificio del sindicato del Ayuntamiento.

Quienes se encuentren después de la letra F, acudirán en los próximos días a los puntos antes mencionados, siendo las mujeres embarazadas la prioridad para el personal médico.