'Métanse al baño', amenazó desconocido a empleadas de farmacia antes de asaltarlas a mano armada

Dos mujeres fueron asaltadas violentamente por un sujeto, quien, además de despojarlas del dinero en efectivo que ambas guardaban en sus bolsas personales, las amenazó y encerró en el baño de su trabajo.

NOGALES, SON.- Dos mujeres fueron asaltadas violentamente por un sujeto, quien, además de despojarlas del dinero en efectivo que ambas guardaban en sus bolsas personales, las amenazó y encerró en el baño de la farmacia en la que ambas laboran.

Los hechos se registraron durante la noche del martes, casi a las 23:00 horas, cuando en la sucursal de Farmacias Similares ubicada en Colinas del Yaqui, frente al salón Pedregal, reportaron un robo.

En el lugar, Karla N, de 37 años de edad, dijo que alrededor de las 22:25 horas y al estar en  dicha farmacia, llegó una persona con vestimenta oscura, con gorra y una mochila, quien la amenazó con un objeto punzocortante.

El asaltante les pidió a ella y a su compañera de trabajo, de nombre Laura N, de 44 años, que se metieran al baño.

Después, cuando escucharon que ya se había ido, ya que no percibían ruidos, salieron y se percataron que la caja registradora estaba abierta y había dinero tirado, asimismo, faltaba el bolso de ella, de la reportante, de donde el señalado se llevó dos mil pesos y otros ocho mil pesos, de la compañera.

De la persona, dijo que ignoraba el rumbo que había tomado, por lo que marcó al 911 para reportar los hechos.

En el lugar, la afectada recibió  lectura de sus derechos y orientación para que interpusiera su denuncia correspondiente.