Le robaron el carro; lo encontró al día siguiente en una transitada calle de Nogales

Un automóvil que había sido robado durante la noche previa fue recuperado por el mismo propietario, luego de verlo en circulación en una transitada área comercial de esta Nogales.

NOGALES, SON.- Un automóvil que había sido robado durante la noche previa fue recuperado por el mismo reportante y propietario, tras verlo en circulación en transitada área comercial de esta frontera, horas después del hurto.

Los hechos se suscitaron a las 7:16 horas cuando se comunicó vía radio a elementos policiacos, que por el boulevard El Greco, frente a la tienda Soriana, una persona reportaba que en el transcurso de la noche y madrugada, le habían robado su vehículo y que lo había visto circulando por dicha rúa, de poniente a oriente y con dos hombres a bordo del vehículo.

Ante la información, los elementos se abocaron al lugar, donde el reportante les informó que se trataba de un vehículo Nissan Máxima de color arena, de cuatro puertas y con placas circulación de la frontera.

Al llegar a la avenida Plutarco Elías Calles, esquina con la gasolinera Arco, tuvieron a la vista dicho vehículo estacionado sobre el carril de circulación y con las puertas del piloto y copiloto abiertas.

En ese lugar, testigos manifestaron que se bajaron de la unidad dos hombres con ropa de color negro, mismos que se fueron a la colonia Lomas de Nogales I, por lo que no lograron detenerlos a los presuntos.

Posteriormente los oficiales entrevistaron a José N, de 55 años, quien manifestó que el día anterior, al salir de su domicilio en la calle Loma Linda de la colonia del mismo nombre, no encontró su vehículo, por lo que marcó de inmediato al 911, teniendo los resultados de su localización.

El propietario solicitó la entrega de su vehículo, haciéndose cargo por sus propios medios de su automóvil en las condiciones que se encontraba, sin hallar anormalidad en las condiciones.

Mencionó que no interpondrá ninguna demanda penal en contra de los responsables, ya que desconoce quién o quienes sean.