Entre bomberos y vecinos, convencen a mujer navojoense de no quitarse la vida

Una mujer en estado de ebriedad aparentemente intentó quitarse la vida al querer lanzarse desde el puente del paso a desnivel en Navojoa, no logrando su objetivo gracias al poder de convencimiento de los vecinos y los bomberos.

NAVOJOA, SON.- Una mujer en estado de ebriedad aparentemente intentó quitarse la vida al querer lanzarse desde el puente del paso a desnivel en Navojoa, no logrando su objetivo gracias al poder de convencimiento de los vecinos y los bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 19:39 horas de este martes, cuando la señora Antonia A M, de 60 años de edad, vecina de la colonia nueva generación supuestamente quiso lanzarse desde una altura aproximada de 30 metros.

De manera extraoficial se supo que la señora habría estado bajo las influencias del alcohol y una fuerte depresión cuando amenazaba con lanzarse; sin embargo, los vecinos y los bomberos lograron convencerla para que desistiera de su intención.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital General de la perla del Mayo para ser atendida por un médico especializado en este tipo de conductas.

De momento se desconoce el problema emocional por el que estaba pasando la señora y si en alguna otra ocasión intentó atentar contra su vida.