Asaltantes hacen de las suyas en gasolinera de Guaymas

La cantidad de 1,700 pesos, es el efectivo que se logró llevar un sujeto después de haber amenazado con un arma al despachador de la gasolinera Flecha de la colonia Petrolera.

GUAYMAS, SON.- La cantidad de 1,700 pesos, es el efectivo que se logró llevar un sujeto después de haber amenazado con un arma al despachador de la gasolinera Flecha de la colonia Petrolera, situada por la carretera internacional Guaymas-Hermosillo, frente al supermercado Walmart, hechos registrados alrededor de las 3:30 horas del martes.

En las cámaras de vigilancia quedó grabado cuando un sujeto de aspecto joven, tez morena y que usaba pantalón de mezclilla color azul, descendió de una camioneta Pick Up Toyota Tacoma, sin placas de circulación, y esperó a que el empleado de la gasolinera se aproximara para así amenazarlo con una pistola, logrando quitarle el dinero de la venta, el cual ascendía a los 1,700 pesos y posteriormente huir del lugar.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y realizaron un operativo de búsqueda del asaltante, arrojando resultados negativos para su localización.