Encuentran a hombre sin vida en camino de terracería en Nogales

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la noche del lunes 19 cerca del sector conocido como Las Antenas, al suroeste de Nogales.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la noche del lunes 19 cerca del sector conocido como Las Antenas, al suroeste de Nogales, de acuerdo con el reporte de un colectivo que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas.

El cadáver no fue identificado de inmediato, solamente se dio a conocer que vestía un pants de color negro, una playera de color blanco, así como calcetas negras.

Según la información del grupo civil, dicho hallazgo fue poco antes de la medianoche, gracias a una llamada anónima que recibieron, lo que guió a las personas hacia un camino de terracería que se ubica entre los fraccionamientos Terranova y Casa Blanca.

Al llegar al lugar, vieron tirado a la orilla del camino el cuerpo del sujeto, al cual a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se espera que autoridades investigadoras confirmen las causas de su muerte.

La persona es de edad joven, tez morena y complexión delgada.

Posteriormente llamaron al número de emergencias 911, para solicitar apoyo a las diferentes corporaciones policíacas, que se hicieron presentes por parte de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

También arribaron posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento del lugar.