Oomapas sigue ignorando las eternas aguas negras que corren por Navojoa

Vecinos de la colonia Constitución en Navojoa dicen sentirse hartos de la indiferencia de Oomapas, pues desde hace más de una semana las calles de su vecindario se encuentran inundadas con aguas negras.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Constitución en Navojoa dicen sentirse hartos de la indiferencia de Oomapas, pues desde hace más de una semana las calles de su vecindario se encuentran inundadas con aguas negras.

Angélica Nieblas, vecina de dicho sector poblacional, informó que por la calle Toledo entre Abasolo y Jiménez, existe una vivienda en estado de abandono que aflora el agua contaminada sin que el Ayuntamiento haga nada para evitarlo.

“Es un abuso, no podemos salir a la calle sin embarrarnos los pies de agua contaminada, ya le llamamos a Oomapas y no ha venido a tapar la fuga, si fuera su casa así la repararan a la brevedad“, indicó

La afectada comentó que el agua del drenaje corre por toda la calle Toledo, y Jiménez hasta llegar a la Juárez y otras avenidas, provocando malestares entre los vecinos y conductores.

La mujer dijo que si el palacio municipal también se inundó con agua negra en días anteriores, será poca la esperanza que existe para la ciudadanía para que la alcaldesa solucione sus problemáticas.