Revelan fecha en que se reunirá Cabildo de Guaymas para designar comisión de entrega-recepción

El próximo 12 de agosto se celebrará la sesión de cabildo en la que se designará formalmente a las personas que conformarán la comisión mixta de entrega-recepción del Ayuntamiento de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El próximo 12 de agosto se celebrará la sesión de cabildo en la que se designará formalmente a las personas que conformarán la comisión mixta de entrega-recepción del Ayuntamiento de Guaymas.

La alcaldesa electa Karla Córdova González tuvo este lunes 19 de julio su primera reunión con la presidenta municipal Sara Valle Dessens y ese fue el principal tema a tratar, a menos de dos meses de que se realice el cambio de poderes.

“La alcaldesa comenta que vamos a encontrar las cosas bien, las finanzas sanas, y vamos a nosotros a esperar el proceso administrativo que inicia el 16 de agosto para tener cifras oficiales, datos formales y que empiecen los trabajos de las comisiones”, dijo.

Córdova González señaló que las campañas ya terminaron y se trató de un encuentro cordial y de trabajo, con el tema central del proceso de entrega-recepción, así como del procedimiento que deberá hacer la comisión mixta, trabajo que será coordinado por el contralor municipal Antonio De Marco Pérez.