Sin público, concluyen en Empalme los Juegos Estatales de los Trabajadores

Sin público y sin porras, terminaron los Juegos Estatales de los Trabajadores, realizados el fin de semana en Empalme, donde el equipo ganador en futbol varonil fue el de Maestros de San Luis Río Colorado.

EMPALME, SON.- Sin público y sin porras, terminaron los Juegos Estatales de los Trabajadores, realizados el fin de semana en Empalme, donde el equipo ganador en futbol varonil fue el de Maestros de San Luis Río Colorado.

Jesús Rivera, Secretario General del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) aseguró que cumplieron con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud, y no se permitió la entrada a personas que no fueran participantes del evento.

El domingo por la tarde, el equipo de los maestros de San Luis Río Colorado se coronó como campeón al anotar 4 goles a la escuadra contraria que fue CNC Costa de Hermosillo que logró solamente uno, y los goleadores fueron Mario López, Ramón Duarte y Diego Pérez.

En la premiación estuvieron presentes Jesús Rivera del INDET Sonora, Evaristo Benítez, Jesús Sotelo y Federico Pérez de la CTM Costa de Hermosillo.