Fue por un mandado a la tienda; esto se sabe del menor que fue arrastrado por arroyo en Nogales

El niño que fue rescatado por bomberos había sido enviado por un mandado a una tienda de abarrotes por su abuela, cuando al cortar camino por un arroyo, fue sorprendido por las corrientes del agua el pasado domingo.

NOGALES, SON.-  El niño que fue rescatado por bomberos fue enviado por un mandado a una tienda de abarrotes por su abuela, cuando al cortar camino por un arroyo, fue sorprendido por las corrientes del agua tras la lluvia que azotó esta frontera el pasado domingo.

El menor fue identificado con el nombre de Erick Miguel O. M., de 12 años de edad, quien fue salvado en buen estado de salud y sin lesiones, en hechos suscitados en la colonia Lomas de Anza, la tarde del pasado domingo.

Al lugar se presentó la señora Cecilia Meza, de 60 años y quien manifestó que el menor rescatado era su nieto y que lo había mandado a la tienda de abarrotes, pero que al rato llegó un vecino y le dijo que su nieto se encontraba en el arroyo.

El menor se negó a decir el por qué estaba en el lugar, mientras que los paramédicos de la unidad de emergencias le brindaron los primeros auxilios, manifestando que se encontraba estable y con buena salud, que solo lo trasladaron al Hospital General por petición de la abuela.

Este incidente se registró al final de la colonia mencionada, donde reportaron que un menor de edad era arrastrado por la corriente, a la altura del kilómetro 3 de la carretera Nogales-Mascareñas.

Al llegar al lugar policías municipales, un grupo de personas les hacían señas, acercándose un hombre que les avisó que en el arroyo que corría a un lado de la carretera, se encontraba un menor de edad y estaba encima del árbol que está en medio del cauce del arroyo, por lo que se informó a la central de radio C5 para que informara a las unidades de rescate.

Al llegar una unidad del cuerpo de bomberos, estos se encargaron de hacer lo correspondiente para el trabajo de rescate, logrando salvar minutos después al menor.