Sonora

Suspendido en un árbol, encuentran a joven sin vida en “La Atravesada”


Foto: cortesía

EMPALME, SON.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, suspendido en una cuerda atada a un árbol tipo mezquite, situado aproximadamente a unos 50 metros de la tienda comercial Oxxo del poblado Morelos “La Atravesada”, perteneciente al Valle de Empalme, hechos registrados alrededor de las 5:00 horas del lunes.

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y se sabe que tenía familiares en el Campo 11 del mismo Valle.

Trabajadores agrícolas que se encontraban en el lugar, se percataron de la escena, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, resguardaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721