Hombre cae de cerro en Nogales y muere; investigan homicidio y suicidio

Autoridades investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto luego de que cayera desde lo alto de un cerro y determinar si se trato de un accidente por descuido, homicidio doloso o suicidio consumado.

NOGALES, SON.- Autoridades investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto luego de que cayera desde lo alto de un cerro y determinar si se trato de un accidente por descuido, homicidio doloso o suicidio consumado.

Fue alrededor de las 2:08 horas de este lunes 19 de julio que en la calle Tetzotziles, en la colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a una persona que se había caído del cerro.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de color negro de mezclilla, camisa azul y estaba sin calzado, mismo que estaba a un lado del cerro.

En el momento se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que le proporcionara los primeros auxilios.

Al llegar una unidad de la benemérita institución, su paramédico confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Marcela N, de 24 años de edad, dijo que ella marcó al 911 para pedir ayuda, ya que momentos antes había escuchado ruidos en la parte trasera de su casa y al prender el foco para revisar, se percató que se encontraba una persona de sexo masculino, de complexión delgada y tez morena.

El lugar fue asegurado y posteriormente llegaron elementos de los Servicios Periciales de la FGJE y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.