'Levantan' a hombre, lo golpean y lo hieren casi hasta la muerte en Nogales

Momentos después de la agresión, el hombre fue liberado con vida, y fue trasladado a un hospital, en donde se encuentra bajo observación médica.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia La Mesa fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, frente a una tienda departamental, para después liberarlo golpeado y con heridas producidas por arma blanca.

Los hechos se reportaron sobre la calle Bosque Nevado, donde se dio a conocer sobre una persona tirada en el patio.

El reportante Francisco N., de 46 años de edad, dijo que al estar acostado escuchó unos fuertes golpes en la puerta trasera de su domicilio, por lo que fue a ver y por la ventana observó a una persona tirada en el patio trasero, así que llamó al 911 para solicitar apoyo.

Al llegar, los elementos policiacos observaron a un hombre que vestía zapatos de color café, pantalón azul de mezclilla y camiseta tipo polo de color azul.

Era de complexión delgada, de 1.70 de estatura aproximada, de tez morena, con cabello negro y se le apreciaba una herida en el cuello del lado derecho, así como manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar se trasladó al Hospital General.

En el nosocomio fue diagnosticado con golpes en todo el cuerpo, contusión ocular del lado izquierdo, herida cortante en cuello de aproximadamente doce centímetros de profundidad y pequeñas heridas cortantes en el pecho, lesiones de más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

El afectado dijo llamarse Francisco N, de 35 años de edad, mismo que manifestó que al ir caminando a la altura de la tienda Ley, en la colonia La Mesa, fue cuando de un vehículo Tahoe color gris, bajaron algunas personas, sin saber cuántas, y lo subieron al vehículo para llevarlo a espaldas del domicilio donde lo encontraron, ahí lo golpearon con un bate y le hicieron heridas con una navaja para dejarlo tirado en el lugar.

De los responsables, dijo desconocerlos, así como el motivo por el cual lo agredieron. La persona hospitalizada está bajo observación médica.