Con huellas de tortura, localizan sin vida a un hombre en La Atravezada

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo en el camino que conduce al CBTA 32, situado en el poblado Morelos “La Atravesada”, perteneciente al Valle de Empalme.

EMPALME, SON.- Realizan el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con huellas de tortura, hechos registrados alrededor de las 7:30 horas del domingo en el camino que conduce al CBTA 32, situado en el poblado Morelos “La Atravesada”, perteneciente al Valle de Empalme.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre que presentó visibles huellas de violencia y múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Personas que residen en el lugar, reportaron a través de la línea de emergencias del 911, el haber escuchado al menos 3 detonaciones de arma de fuego, y además, se presume que vieron a lo lejos a dos vehículos emprender la huida.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).