Llevaba días buscando a sus hijos; los encontró muertos a la orilla de la carretera Nogales-Ímuris

Un padre de familia encontró a sus dos hijos muertos a bordo de un vehículo que fue abandonado a la orilla de la carretera Federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris. Llevaban tres días desaparecidos.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo que hizo un padre de familia, de sus dos hijos muertos, a bordo de un vehículo que fue abandonado a la orilla de la carretera Federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 218, frente a la gasera Kino Gas, donde reportaban a un costado de la cinta asfáltica un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color dorado y con placas de circulación WCP-95-19 mexicanas.

Al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con dos unidades de la Guardia Nacional, cuyos elementos se hicieron cargo del lugar.

En ese sitio, Jesús N, 54 años, manifestó que al ir circulando por la carretera, a esa altura, observó el carro de su hijo estacionado a la orilla y, al checar, se dio cuenta que sus dos hijos estaban dentro de la unidad y que no contaban con signos vitales.

Fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años y originario de Nogales, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años de edad.

Mencionó que tenía tres días buscando a sus hijos y en su búsqueda fue que encontró el vehículo en ese lugar y con sus dos hijos sin vida, mismos que eran de oficio albañil y carrocero, respectivamente.

Al lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales, para posteriormente la funeraria en turno, para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.