Estos son los horarios en los que atenderá el Registro Civil en vacaciones

Del 19 al 30 de julio la Dirección General del Registro Civil de Sonora modificará el horario de servicio por motivo del periodo vacacional, informó Ulises Cristópulos Ríos, director general de la dependencia.

HERMOSILLO, SON.- Del 19 al 30 de julio la Dirección General del Registro Civil de Sonora modificará el horario de servicio por motivo del periodo vacacional, informó Ulises Cristópulos Ríos, director general de la dependencia.

Cristópulos Ríos detalló que en Hermosillo, el Archivo Estatal de Registro Civil prestará todos los servicios de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con cita previa a través del portal www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx

La Segunda Oficialía del Registro Civil en Hermosillo brindarán todos sus servicios de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, indicó.

La Tercera Oficialía del Registro Civil en Hermosillo brindará todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Además, contarán con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.

Así también, la Primera Oficialía del Registro Civil en Ciudad Obregón brindará todos sus servicios de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y contará con guardia para emitir actas de defunción de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.

Agregó que las oficialías adscritas de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca, contarán con guardia para emitir actas de defunción y expediciones en general, mismas que podrán ser solicitadas a los números de teléfono particular de los oficiales, disponibles en letreros colocados a las afueras de las instalaciones.

Mientras que las oficialías adscritas de Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Bacobampo, Cócorit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari permanecerán cerradas, pero contarán con guardias para emitir actas de defunción.