VIDEO - Un domador de serpientes en Caborca... ¡Las toma con sus propias manos!

Comenzó a circular en redes el video de un hombre que muestra sus habilidades capturando serpientes sin ninguna dificultad. El individuo con claros conocimientos del monte y los reptiles, toma con su mano una víbora de cascabel.

HERMOSILLO, SON.- Con la llegada del calor y las lluvias a la ciudad y al estado, se ha visto un incremento de víboras en domicilios particulares y parques públicos. Por ello, no es novedad que el 16 de julio se celebre el Día Mundial de las Serpientes, pues en estas fechas es muy común encontrarlas en sitios donde no las esperábamos.

Recientemente, comenzó a circular nuevamente en redes el video de un hombre que muestra sus habilidades capturando serpientes sin ninguna dificultad. El individuo con claros conocimientos del monte y los reptiles, toma con su mano una víbora de cascabel.

El animal enojado intenta atacarlo al no saber qué está pasando, pero el sujeto lo confunde para lograr agarrarlo, no sólo una vez, sino al parecer dos, pues la grabación inicia cuando el hombre avienta a la serpiente que trae en sus manos.

Posteriormente, se escucha perfectamente cómo le dicen "vuélvela agarrar" y el 'domador' comienza con todo su ritual para lograr su objetivo.

Después de agarrarla la muestra a la cámara y la vuelva a aventar, dejando a la pobre víbora asustada.

Lo impresionante del video es que el hombre no le teme al reptil y se ve seguro de sí mismo, además de que el animal no lo muerde.

Supuestamente las imágenes fueron tomadas en Caborca.