"PASA" no pasa y vecinos hartos bloquean las calles con bolsas de basura

Ante la falta de los servicios recolectores de deshechos concesionado como ‘PASA’, vecinos de la colonia San Vicente en Guaymas, han optado por bloquear distintas calles del sector.

GUAYMAS, SON.- Ante la falta de los servicios recolectores de deshechos concesionado como ‘PASA’, vecinos de la colonia San Vicente en Guaymas, han optado por bloquear distintas calles del sector, utilizando bolsas y contenedores repletos de basura.

En el ya mencionado sector, además de la gran problemática que tienen los residentes con las alcantarillas en mal estado y los manantiales de aguas negras, también se le suma a su inconformidad, el hecho de que los servicios recolectores de ‘PASA’, no pasan, generando un grave foco de infección para la salud, y desatando pésimos olores y gusanos por doquier.

Vecinos nos comentan que los vehículos pesados recolectores de basura, pasan solamente por algunas calles, y además de no abarcar toda la colonia, es raro cuando se hacen presentes, puesto que al día de hoy, llevan 3 semanas sin pasar, y a veces, les toca esperar más tiempo.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para dar seguimiento y solución a estos problemas, ya que tarde o temprano, pueden afectar severamente la salud de los guaymenses, puesto que son varios los sectores con el mismo tipo de problemas.