Sin importarles que fuera con sus hijos, hombres armados asesinan a mujer en Ciudad Obregón

Una mujer sin vida y otra lesionada dejó como saldo una agresión armada registrada la tarde de este miércoles en calles de la colonia Centro de Ciudad Obregón; el ataque a las féminas ocurrió frente a sus familiares.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer sin vida y otra lesionada dejó como saldo una agresión armada registrada la tarde de este miércoles en calles de la colonia Centro de Ciudad Obregón; el ataque a las féminas ocurrió frente a sus familiares.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas del miércoles sobre la calle Allende y Nuevo León, donde quedó tendida en plena calle el cuerpo de la mujer identificada como Carmen, de 50 años aproximadamente. Vestía blusa con estampado en flores y pantalón de mezclilla.

Mientras que la otra mujer lesionada aun sin identificar fue trasladada a bordo de una unidad de la Policía Municipal a recibir los primeros auxilios al Hospital General de Ciudad Obregón, donde su estado de salud se reporta como grave.

Según testigos, la hoy occisa iba en compañía de sus hijos cuando sujetos armados se aproximaron a bordo de un automóvil y activaron sus armas de alto calibre en contra de la mujer y una de sus hijas.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por la mujer adulta que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de los indicios balísticos en el área.