Dejan dos cuerpos con huellas de violencia en capillas de la Santa Muerte de Empalme

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que se trata de dos hombres, ambos presentaban visibles huellas de violencia, impactos por proyectil de arma de fuego y cubiertos con una lona.

EMPALME, SON.- Ponen al descubierto el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, hechos registrados alrededor de las 10:00 horas del miércoles a la altura de la capilla de la Santa Muerte, situada sobre la carretera libramiento federal y entronque con la calle Micaela Ávila viuda de Ibarra, en el municipio de Empalme.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe extraoficialmente que se trata de dos hombres, ambos presentaban visibles huellas de violencia, impactos por proyectil de arma de fuego, cubiertos con una lona, y vestían con pantalón de mezclilla color azul y camiseta gris.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de los dos cuerpos tendidos, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911 y se activó el Código Rojo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes desafortunadamente, nada pudieron hacer, pues los hombres ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes en apoyo de oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).